Energías Renovables: trabajando con la Naturaleza

9688-1_1Vivimos rodeados de pura energía. Todo lo que la madre Naturaleza nos proporciona rebosa fuerza vital. A través de los años, el ser humano ha ido sacando provecho de estos elementos naturales para sobrevivir y usándolos a su favor para obtener beneficios que ayuden en el día a día. Ha sido tras años de investigación y desarrollo cuando se ha logrado crear las herramientas adecuadas para recoger todas esas energías que recibimos del mundo y luego administrarlas de manera que podamos disponer de estas cuando nos sean necesarias.

LEGO Education nos ayudará a construir y explorar las energías renovables a través de modelos LEGO de la vida real con 9688 Complemento de Energías Renovables. Este set sirve como complemento adicional de 9686 Set de Máquinas Simples y Mecanizadas y LEGO MINDSTORMS Education, ampliando las posibilidades de investigación en ingeniería y diseño.

9688-1

La caja presenta un panel solar, aspas, un motor generador, luces LED, una extensión de cable, un Medidor de Energía LEGO y un manual de construcción de seis modelos LEGO de la vida real para crear a partir de 9686. Estos componentes deberán ser utilizados en combinación con 2009688 Actividades para Energías Renovables en pos del descubrimiento y aprendizaje del uso de las diferentes energías como son la solar, la eólica y la hidráulica. Si se conecta el medidor de energía al ladrillo MINDSTORMS, el primero funcionará como sensor y podrá ser usado para programar y registrar datos.

Como ya hemos mencionado, el 2009688 será una buena ayuda para la obtención de los objetivos establecidos. Con lecciones de 45 minutos, cuatro actividades de solución de problemas y acompañados de una variada selección de imágenes reales para presentar el tema, este CD de actividades ayudará tanto a profesores como a alumnos a familiarizarse con la asignatura y hará que los jóvenes indaguen y despejen todo tipo de incógnitas respecto a los procesos renovables.

9688-1_3

En electricBricks, como distribuidor oficial de LEGO Education, os brindamos siempre los mejores productos educativos para los jóvenes. ¡Visita nuestra web y échale un ojo a este y otros complementos!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.