Diversión en electricBricks

0cf7e59e-9f4f-44e0-af1b-36b38aadc7bfLa llegada del verano es siempre de agradecer, y en electricBricks queremos que esta época sea aún más especial. Como ya muchos sabéis, recientemente cambiamos la ubicación de nuestra tienda. electricBricks ha pasado de ser una pequeña juguetería en la zona de Suanzes a ser un centro especializado en juguetes de construcción y productos educativos, con 650m2 de superficie y ubicado en Paseo de los Pontones 23-25. Debido a la amplitud de nuestras instalaciones, hemos visto la posibilidad de realizar eventos en los que nuestros clientes sean los principales protagonistas. Así queremos que suceda, y que se convierta en un aliciente para conocernos y disfrutar con nosotros.

Aunque llevamos poco más de un mes abiertos al público en su nuevo emplazamiento, en electricBricks ya hemos tenido la ocasión de organizar varios concursos y eventos en los que nuestros clientes han podido descubrir nuestros productos e, incluso, llevarse a casa un premio u obsequio por su participación.

IMG_20160717_142945

Una de las marcas que hemos estado presentando ha sido nanoblock, de origen japonés, caracterizada por sus piezas de tamaño minúsculo y mayor complejidad en sus construcciones. Organizamos sesiones de montaje en los que los asistentes han disfrutado y valorando positivamente esta marca poco conocida en nuestro país.

En nuestro afán por hacer de nuestros clientes miembros activos de electricBricks, hemos querido, como mencionamos anteriormente, llevar a cabo una serie de concursos en los que la velocidad y habilidad para construir sean imprescindibles.

IMG_20160716_181356

En nuestro primer concurso de velocidad con nanoblock, pusimos a prueba a nuestros participantes con la construcción de una recreación de El Partenón, y el ganador recibió un fantástico premio: ¡el Titanic de nanoblock (NB-021) compuesto por más de 1,800 piezas!

IMG_20160710_135110

Para aquellos que no pudieron participar también llevamos a cabo quedadas para construir el mismo Titanic, como ha ocurrido este último fin de semana, donde niños y adultos colaboraron para dejar así de bonito nuestro mostrador:

IMG_20160717_192718 (1)

¿Queréis formar parte de la comunidad electricBricks? ¡Pues estad muy atentos a nuestras redes sociales, donde os enteraréis de todo lo que se cuece en nuestras instalaciones!

Página web

Facebook

Twitter

Instagram

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.