MEGA BLOKS: otra forma de disfrutar construyendo

megabloks-logoCuando pensamos en juguetes de construcción con piezas, a muchos nos viene a la mente marcas como LEGO, popular por su sistema de bloques con tacos que encajan unas con otras hasta formar distintos objetos y figuras. Si bien es cierto que ha sido esta compañía danesa la que ha popularizado dicho concepto a escala mundial, también es cierto que no es la única en el mercado dedicada a ello. Hoy en día podemos encontrar distintos juguetes que parten de la idea mencionada pero que van en distintas direcciones, alejándose de sus competidores. Una de ellas, MEGA BLOKS, nos brinda nuevas formas de crear y jugar con bloques y piezas sin perder el espíritu del juguete de construcción básico.

La marca de juguetes MEGA BLOKS es propiedad de Mega Brands, Inc. una compañía juguetera de origen canadiense propiedad de Mattel; esta se centra en piezas y juguetes de construcción, con diversas y variopintas colecciones, con un innegable éxito en Norteamérica y el resto del planeta ya que, actualmente, es una de las marcas de bloques más populares que se conoce. Dentro de su temática podemos encontrar piezas de Disney, Star Trek (una colección que no pueden dejar escapar los auténticos “trekis”), Las Tortugas Ninja, Harley Davison para los amantes de las motos, Los Minions, Marvel… incluso de videojuegos como Destiny, Call of Duty o Halo gracias al acuerdo que llegó con Microsoft en 2009.

Classic-Bridge_DPH82

La evolución de sus piezas ha seguido mejorando considerablemente con el tiempo,
tanto en articulación como en detalle de las figuras, llegando en algunos casos a un
realismo muy conseguido. Tanto ha sido el desarrollo que sus piezas son compatibles
en cuanto al sistema de encaje de sus bloques con LEGO, un dato que puede llegar a ser muy interesante para los fanáticos de los juegos de construcción.

megabloks-strike-fighter-cng86-12362

Lo mas llamativo de esta marca son todas las colecciones que posee: es muy curioso
ver la adaptación en juguete de construcción de ciertas temáticas que tenemos muy
asimiladas, otro tipo de formato con el que podemos interactuar de una forma activa,
desarrollando nuestra imaginación, nuestra capacidad motora y nuestra
concentración. Es un buen reclamo para cualquier tipo de público, para los más
pequeños de la casa (Thomas and Friends, Monster High o Barbie), para los aficionados a los videojuegos (Assassin’s Creed o el mítico War of Warcraft), etc. Para los cinéfilos también nos podemos encontrar con los peculiares KUBROS, una versión muy simpática de grandes personajes del cine y la televisión como He-man o Terminator.

megabloks-castle-adventure-cnt39-11958

Si le echáis un ojo a nuestro catálogo de productos en la web de electricBricks seguro que encontraréis algo que encaje perfectamente con vosotros.

Comments are closed.