Descubre nuestros packs WeDo 2.0

maxresdefault copy

¡Este verano será más refrescante y divertido que nunca gracias a electricBricks! Os invitamos a descubrir WeDo 2.0 de LEGO Education, una nueva forma de disfrutar de la robótica mediante la construcción más divertida a la par que educativa. ¡Con estos packs tan veraniegos, la playa quedará relegada a plan B! Te los presentamos a continuación:


Pack WeDo 2.0

Pack WeDo 2.0

Disfrutad de la robótica WeDo sin la preocupación de quedaros a medias por no tener las pilas necesarias para su funcionamiento. Este pack viene liderado por uno de los productos estrella de LEGO Education de este año, el #45300 WeDo 2.0 Core Set, lanzado a principios de 2016, y acompañado por la #45302 Batería recargable para Smarthub Bluetooth LEGO Education WeDo 2.0 y su correspondiente transformador 10 VDC para su carga.

Pack WeDo 2.0 Bluetooth

Pack WeDo 2.0 Bluetooth

Si bien WeDo 2.0 ha sido un gran éxito comercial, el tema de bluetooth ha dado mucho que hablar, pues han sido muchos los que han afrontado problemas a la hora de conectar su producto con el ordenador mediante esta vía debido a incompatibilidades de uno u otro tipo. Con este pack podréis olvidaros de dichos problemas.

Nuestro pack WeDo 2.0 Bluetooth reúne los mismos componentes que el primer pack anteriormente explicado, pero incluye el Bluetooth 4.0 compatible con WeDo 2.0; este USB, perfecto para su dispositivo de iniciación a la robótica, os proporcionará comunicación inalámbrica Bluetooth 4.0 Smart y podrá ser usado en los siguientes sistemas operativos:

- Windows 7

- Android (en caso de tablets es necesario un adaptador OTG)

- Linux (Ubuntu, etc.)

Pack WeDo 2.0 Pro y Pack WeDo 2.0 Pro Bluetooth

Pack WeDo 2.0 Pro Bluetooth

¿Os han sabido a poco nuestros anteriores packs? Pues aquí os presentamos dos ofertas adicionales con las cuales ya no tendréis excusa alguna para no haceros con ellos.

Por un lado nuestro Pack WeDo 2.0 Pro, que además de presentar lo ya visto en el primer conjunto WeDo 2.0, incluye el #9585 Conjunto de Recursos WeDo; se trata de la expansión de piezas correspondiente al WeDo original y os permitirá realizar más proyectos gracias al gran número de piezas adicionales que trae.

Por otro lado, y para finalizar, nuestro Pack WeDo 2.0 Pro Bluetooth, con WeDo 2.0, batería recargable, transformador 10VDC, el conjunto de recursos WeDo y el Bluetooth 4.0.

Como veis, tenemos de todo para todos los gustos y con lo que podréis ahorraros dinerito perfecto para un viaje, una cena, una escapada a la playa… ¡Echad un ojo a nuestra lista de packs o visitad nuestra página web y disfrutad de nuestro amplio catálogo de productos!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.