electricBricks 2.0

13442152_10154256897617953_250534798820810512_nHa nacido un nuevo electricBricks. Un electricBricks más grande, más completo, pero conservando toda la magia del original. Seguimos intentando ser los mejores en nuestro campo, e intentando llegar a nuevos horizontes. Renacemos con una clara vocación: convertirnos en un centro de actividades vinculadas al ocio, la creatividad y la formación educativa pero siempre con una filosofía basada en el aprendizaje a través del juego y la diversión. Ahora desde su nueva ubicación, Paseo de los Pontones 23-25, electricBricks se presenta como el centro especializado en juguetes de construcción más grande de España con una extensión de 650m2 repartidos
entre las diferentes secciones que lo componen: venta de juguetes, aulas de
formación y una zona de ocio y exposición.
electricBricks 0

Iniciados como un pequeño negocio dedicado a la venta de piezas por Internet, doce años de experiencia nos avalan,  en los que hemos ido creciendo hasta convertirnos
en una tienda de referencia para todos los aficionados a LEGO de España y de fuera de nuestras fronteras.

Contamos no sólo con todas las novedades del mercado en juguetes LEGO, sino con gran cantidad de productos descatalogados, de coleccionista y difíciles de encontrar que vendemos tanto en tienda online como física. También estamos especializados en venta de piezas online con más de 3.300 referencias. Además somos uno de los distribuidores oficiales en nuestro país de los productos que conforman LEGO Education.

electricBricks 2

Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo de productos nuevas líneas de juguetes de construcción tales como Meccano, Nanoblock y Mega Bloks. A día de hoy, contamos con todas las referencias disponibles de todas ellas.

Pero electricBricks no es sólo un punto de venta sino que también apostamos por
ofrecer servicios de formación de calidad, tanto a niños como a profesores, empleando los productos de LEGO Education. En nuestro objetivo por enseñar a través del juego hemos decidido ampliar nuestra oferta educativa e incorporar a nuestras instalaciones 2 aulas de formación. Entre las diferentes materias y disciplinas que se impartirán destacamos el mundo de la robótica y el coaching. Asimismo, gracias a las herramientas empleadas se trabajarán cuestiones como el trabajo en equipo, la expresión oral, la capacidad de resolución de problemas, entre otras.

electricBricks 13

El nuevo electricBricks cuenta actualmente con 150m2 dedicados a una zona de exposición de diferentes obras de arte realizadas con bloques de construcción. En la apertura contamos con una selección de montajes libres (dioramas) realizadas por grandes constructores de LEGO y una original reproducción del Congreso de los Diputados. Tendremos una programación continua de exposiciones a lo largo del año de manera que tengan cabida todo tipo de obras y niveles de construcción.


Como veis, electricBricks ha sufrido un cambio radical muy positivo y con el que queremos que, al final del día, el mayor beneficiado seas tú. ¡Os esperamos en Paseo de los Pontones 23-25, Madrid!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.