Exposición en electricBricks

blog expoSi sois asiduos a las redes sociales y nos seguís en todas ellas, ya sabréis que electricBricks ha cambiado; no sólo nos referimos al emplazamiento, ahora en Paseo de los Pontones 23-25, sino que ha sufrido un lavado de cara importante. Y es que, como ya anunciamos, el nuevo local cuenta con una extensión de 650m2, dividida por zona de tienda, oficinas, almacén, aulas de enseñanza y zona de exposición. Es a esta última a la que dedicaremos nuestro artículo de hoy, y así dar la oportunidad a aquellos que aún no nos han visitado a conocer un poco más electricBricks y sus instalaciones.

Desde que en aquella pequeña tienda situada en la zona de Suanzes se decidió que era hora de un cambio, siempre se tuvieron en mente distintas ideas que finalmente acabarían ocurriendo. Una de esas ideas fue la zona de exposición, con la que se tenía un objetivo claro: exponer todas aquellas obras hechas de piezas LEGO, ya fuera por artistas dedicados por completo a ello como por aficionados casuales. Es así como actualmente se puede encontrar una amplia variedad de modelos únicos y originales expuestos en vitrinas para el disfrute de nuestros clientes.

Expo general

La temática varía mucho de una obra a otra; así podemos encontrarnos con dioramas dedicados a la cultura asiática, otros que reproducen las escenas más populares de la mítica saga de ciencia ficción Star Wars, o recreaciones originales en las que personajes de distintas líneas de productos LEGO convergen, creando así nuevas historias.

Politilegos

También podréis ser espectadores de una nueva visión de la política española; y es que entre los muros de nuestra exposición tenemos el honor de contar con Los Politilegos, un proyecto en tono de humor llevado a cabo por Jaime Rull y el programa Al Rojo Vivo de laSexta, en el que los políticos más importantes de nuestro país cuentan con sus propias figuras LEGO reunidas en el Congreso de los Diputados.
(Actualmente esta obra no se encuentra en nuestras instalaciones por la utilización de la misma de cara a las próximas elecciones en el programa Al Rojo Vivo)

JJ.OO. 1

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, la Asociación cultural de Aficionados a Construcciones LEGO de España, conocida simplemente como ALE!, ha brindado su creatividad y desparpajo con obras dedicadas a dicho evento. En ellas encontramos representados algunos de los deportes incluidos en las Olimpiadas, como pueden ser natación, gimnasia o boxeo, pero siempre con pequeños detalles llenos de humor que encantarán a jóvenes y adultos por igual.

JJ.OO. 3

Durante la temporada olímpica tampoco se quiso desaprovechar la ocasión para tener una mayor interacción con el público, por lo que se incentivó la participación del mismo mediante la construcción de un gran mosaico con el anagrama de Rio 2016 en nuestro local. Aquellos que vinieran a hacer sus compras, o simplemente a disfrutar con electricBricks pudieron quedarse y aportar su granito de arena al proyecto.

Os invitamos a visitar nuestro centro, disfrutar de la zona de exposición, y de paso echar un ojo a nuestra amplia gama de productos, con multitud de novedades y sets descatalogados al mejor precio y que no encontrarás en otras tiendas.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.