El universo de Call Of Duty

call of dutyLa llegada del último videojuego de Call of Duty, Infinite Warfare, ha provocado mucha expectación entre el público asiduo a los juegos bélicos, ya que la saga siempre ha gozado de un gran éxito. Con una estética realista y bien cuidada, tratando desde una ambientación en la Segunda Guerra Mundial hasta el desembarco de Normandía, también nos ha llevado hasta la actualidad de forma ficticia pero con escenarios de hoy en día, e incluso pudiendo vivir un futuro en una 3ª Guerra Mundial.


Call of Duty es una franquicia de videojuegos de acción en primera persona que, como ya hemos comentado, se caracteriza por su temática bélica, con argumentos que acontecen durante algún conflicto internacional, en muchas ocasiones verídico. La saga comenzó su andadura en PC para luego expandirse a todo tipo de consolas, y cuenta ya con numerosos títulos principales y spin-offs. Hasta la fecha se estiman unas ventas totales de más de 175 millones de copias y, por lo tanto, es considerada una de las series de videojuegos más importantes del panorama.

2000px-Call_of_Duty_logo.svg

Call of Duty no conoce límites ya que introduce ambientes en el espacio e incluso mutantes zombies. Ha sido de tal dimensión el éxito del videojuego que grandes marcas aprovechan para invertir a base de merchandising como en el caso de Megabloks, la famosa marca de juguetes de construcción, que no ha querido perder la oportunidad de introducir en su marca este universo de combate. Dentro de esta línea podéis encontrar sets cuidados al detalle como el Combat Fighter, aeronaves de despegue y aterrizaje vertical que se utilizan para lanzar ataques con misiles pesados con velocidad y agilidad, y formado por 652 piezas listas para montar.

megabloks-strike-fighter-cng86-11891Otros sets bastante llamativos como Nuketown, sitio de pruebas nucleares en la década de 1950 que demuestra los efectos de un arma atómica en un poblado residencia.

Mega-Bloks-call-of-duty-nuke-town-map

Y si nos adentramos en el mundo zombie tenemos el curioso set de Zombies Moon Mob, donde la superficie de la luna pasa de no tener vida a tener muertos vivientes, construye el puesto lunar y moviliza una turba macabra de microfiguras muy detalladas.

megabloks-zombies-moon-mob-dmt52-13092

Si queréis saber mas sobre otros interesantes sets los podéis encontrar en nuestra tienda electricBricks ¡Los fanáticos del videojuego no tenéis escapatoria!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.