LEGO BATMAN: La Película

The LEGO BATMAN MovieEs temporada de galas y premios en el mundo del cine, con todas las grandes estrellas, imbuidas en el lujo y glamour que les caracteriza, recorriendo las alfombras rojas de Hollywood. Y es que este año se prevé mucha potencia en el mundo del séptimo arte, con una gran cantidad de largometrajes de calidad estrenados (y nominados a galardones tan importantes como, obviamente, los Oscars) y otros previstos para su paso por los mejores cines. Si hay un estreno que esperan con impaciencia los fans de la marca LEGO es, sin duda, el de ‘LEGO BATMAN: La Película’, en cines el próximo 10 de febrero.

The LEGO BATMAN Movie banner

‘LEGO BATMAN: La Película’ se trata de un spin-off de la cinta igualmente basada en el universo del juguete danés, ‘La LEGO Película’, cuyo estreno vio la luz en febrero de 2014. En esta ocasión el héroe será, cómo no, Batman, que deja de ser un mero secundario para convertirse nuevamente en el protagonista. Para aquellos que hayáis visto ‘La LEGO Película’ ya sabréis que la visión de hombre murciélago difiere bastante de la conocida en cómics y otras películas oficiales.

Encontraremos a Batman embarcándose en un viaje personal para encontrarse a sí mismo y aprender la importancia del trabajo en equipo con la esperanza de salvar Gotham City de su gran archienemigo El Joker. En esta travesía estará acompañado de sus aliados Robin y Batgirl, además de su siempre fiel sirviente Alfred; sobra indicar que toda la historia estará llena del mejor humor, y descubriremos una faceta del universo DC Super Heroes nunca vista en los cómics.

Como es lógico, la propia LEGO no ha tardado en lanzar al mercado la línea de sets basados en la película, gracias a los cuales podemos deducir algunas de las escenas que tendrá esta divertida aventura.

#70900 Globos de fuga de The Joker™
70900-1_1

¡Presenciad un emocionante enfrentamiento entre El Joker y Batman en la central eléctrica de Gotham City! Contiene una mochila de globos desmontable de The Joker y una central eléctrica para construir. La central eléctrica cuenta con una bomba móvil y un silo con función de explosión, mientras que Batman está armado con un rifle de garfios para multiplicar las posibilidades de combate. Incluye dos minifiguras.

#70901 Ataque gélido de Mr. Freeze™70901-1_1

Ayudad a Batman a defender la central eléctrica de Gotham City frente al ataque de Mr. Freeze con su exotraje y rescatad al guardia de seguridad de la prisión de hielo. El set contiene el exotraje articulado de Mr. Freeze con espacio para una minifigura y una pistola congeladora que dispara, así como una detallada central eléctrica para construir y una prisión de hielo que se abre. Incluye tres minifiguras, una selección de armas que invitan a jugar y otros accesorios, como el lanzallamas de Batman.

#70902 Moto felina de Catwoman™70902-1_1

¡Ayudad a Batgirl y Robin a frustrar el robo de las joyas! Incluye la Moto felina y una escena urbana con joyería para construir. Características que invitan a jugar: una farola con función de caída para derribarla durante la huida, elementos translúcidos que representan diamantes, látigo de Catwoman y batarangs de Batgirl. Incluye tres minifiguras.

70903 – Coche misterioso de The Riddler™70903-1_1

¡Enfrentaos a cuatro supervillanos a la vez! Contiene el Coche misterioso, equipado con dos cañones automáticos desplegables ocultos. Formad equipo con Batman para derrotar a The Riddler, el Hombre Cometa, Urraca y el Hombre Calendario. Incluye también el planeador desmontable del Hombre Cometa con alas articuladas, un batarang de Batman, cartuchos de dinamita de Urraca y otras armas y accesorios que invitan a participar en el juego. Incluye cinco minifiguras.

#70904 Ataque cenagoso de Clayface™70904-1_1

¡Formad equipo con Batman para enfrentaros a Clayface y liberad a la alcaldesa McCaskill de su prisión de barro! La figura para construir de Clayface, altamente articulada, cuenta con tres manos intercambiables: dos de ellas con un cañón rápido de seis proyectiles cada una y la otra con una maza de barro. Batman está armado con un batarang para subir la temperatura del conflicto. Incluye dos minifiguras y una figura para construir.

#70905 Batmóvil
70905-1_1

Recorred Gotham City a toda velocidad en el Batmóvil en busca de Manbat y las gemelas Kabuki. Este set contiene el Batmóvil, equipado con doble cabina para Batman y Robin, dos cañones y ruedas multidireccionales que ofrecen tres modos distintos: carrera, camión monstruo y estacionamiento en paralelo. Manbat cuenta con un cartucho de dinamita y las gemelas Kabuki están armadas con garras para intensificar la acción durante la batalla. Incluye cinco minifiguras.

#70906 Coche modificado de The Joker™
70906-1_1
Perseguid a The Joker y Harley Quinn con Batgirl por las calles de Gotham City. El Coche modificado de The Joker cuenta con suspensión elástica, mangos para que Harley se sujete, compartimento que se abre con doble cañón automático y un sinfín de detalles cómicos. Los accesorios incluidos, como los patines de Harley, hacen de este un set aún más divertido. Incluye tres minifiguras.

#70907 Reptil todoterreno de Killer Croc™
70907-1_1

Escenificad una trepidante persecución por tierra y mar tras el Reptil todoterreno de Killer Croc en el puerto de Gotham City. Ayudad a Batman a evitar que Killer Croc, Zebraman y Tarántula escapen en el enorme Reptil todoterreno, equipado con grandes ruedas con neumáticos de caucho, sistema de suspensión y dos cajas-bomba. Perseguidlos en la batmoto acuática de Batman, armada con dos cañones. Incluye tres minifiguras con diferentes armas y una gran figura.

#70908 Criatura
70908-1_1

Pilotad la Criatura con Batman para rescatar a los rehenes que ha tomado The Joker en la fiesta de jubilación del comisario Gordon. La Criatura, completamente articulada, cuenta con cañón de redes, cañones de seis proyectiles, brazos extensibles, cabina abatible para una minifigura y una mochila propulsora secreta para Batman. Batman, además, está equipado con un batarang para enfrentarse a The Joker, Hiedra Venenosa y su monstruo-enredadera. Incluye seis minifiguras.

#70909 – Intrusos en la batcueva
70909-1_1
Defendeos de la incursión de The Penguin y su Patomóvil en la batcueva. La detallada batcueva cuenta con cámara de transformación giratoria para que Bruce Wayne se “transforme” en Batman, centro de control giratorio con batordenador, pantallas y plataforma con función de elevación, y una prisión con muro que explota para escapar. La batcueva incluye también un vestidor giratorio con tres trajes para la minifigura de Batman: Batman buceador, Batman furioso y Batman elegante. Encargaos del contratiempo usando los lanzamisiles automáticos de la batlancha contra los cañones dobles y misiles del Patomóvil. Incluye cuatro minifiguras y dos figuras de pingüinos-esbirros.

71017-0_1

LEGO también se ha animado a lanzar una serie de minifiguras (#71017) propia de la película, reproduciendo los personajes más carismáticos y los disfraces de Batman más disparatados con los que le podremos ver.

Pero en electricBricks no sólo encontraréis todos los productos relacionados con ‘LEGO BATMAN: La Película’, sino que también podréis vivir su estreno con nosotros gracias a las actividades que tenemos preparadas para vosotros ese fin de semana.

¡Más información muy pronto!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One thought on “LEGO BATMAN: La Película

  1. Pingback: Sábado batmaniaco - electricBricks