El Efecto Midas

efecto midas thumbnailEn electricBricks no todo es construir o programar; la imaginación es también un pilar básico y fundamental. A ella está fuertemente ligada, entre otras cosas, el arte pues, al fin y al cabo, este es el resultado final del pensamiento imaginativo. Todo empieza en una idea y acaba en una realidad. Según Manuel Dorado, escritor manchego, el poder de llevar a cabo todo lo que imaginamos al mundo real se denomina “el efecto Midas“. Este es, precisamente, el título de su primera novela, de la cual podréis conocer en electricBricks.

Foto perfil Manuel Dorado
En El Efecto Midas el protagonista, Miguel Le Fablec, un joven profesor universitario, parece tener la capacidad de convertir en realidad todo lo que desea. Inconsciente de su poder, es vigilado por centros de investigación, que lo involucran en intrigas internacionales y operaciones de servicios secretos que sobrepasan su propia capacidad de reacción. Todos lo quieren controlar y utilizar. Pero ¿cómo se controla un poder así?

La novela será presentada por el propio Manuel Dorado en la sala de exposiciones de electricBricks el próximo 10 de febrero a las 19:00 horas.
 Los asistentes al evento disfrutarán de un minicabaret literario interpretado por los actores del grupo teatral Los 4 Fantásticos, quienes representarán algunos de los pasajes del libro.
Banner El Efecto Midas

Además de esta presentación, este mes os esperan muchos otros eventos en electricBricks, de los cuales os iremos informando a través del blog y de nuestras redes sociales ¿Te los vas a perder?

¡No olvidéis haceros con vuestro ejemplar de El Efecto Midas en electricBricks!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.