Aniversario en electricBricks

eB cubeComo bien anuncia el título de esta entrada, en electricBricks estamos de aniversario. Y es que fue en estas fechas, hace un año, cuando nuestro actual local situado en Paseo de los Pontones 23 abría sus puertas al público tras una década de negocio en la zona de Suanzes. Con motivo de esta ocasión tan especial, y para agradecer todo el apoyo y cariño que nos habéis mostrado como clientes y amigos, os vamos a brindar una oferta muy especial que no podréis desaprovechar.

electricBricks 0

Como el 16 de junio de 2016 fue la fecha en la que oficialmente dimos por inaugurada la nueva tienda, este viernes, también 16 de junio, TODO NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS TENDRÁ UN 10% DE DESCUENTO*. Tanto en tienda física como en nuestra página web podréis disfrutar de este descuento en las líneas LEGO, MEGA BLOKS, nanoblock, MECCANO y Fischertechnik durante todo el día.

Aprovechad el día para haceros con las novedades o los descatalogados; para pillar algún regalo de cumpleaños o un obsequio a vuestros niños por haber aprobado todas las asignaturas del cole…

Sea como sea, este es vuestro día: os lo dedicamos a vosotros, que nos habéis recibido con los brazos abiertos. Vosotros que nos visitáis con asiduidad. Vosotros que habéis perdonado todos nuestros errores (tanto técnicos como humanos). A todos vosotros por hacer que queramos seguir mejorando cada día y deseamos disfrutar de vuestras sonrisas. Por un año más lleno de experiencias y momentos entrañables con todos vosotros.

¡MUCHAS GRACIAS!

* Descuento válido para todas las líneas de producto de la tienda excepto LEGO Education.

* No acumulable a otras promociones.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.