¡Fiesta de fin de curso en electricBricks!

Beach BallLos jóvenes están de enhorabuena, y es que esta semana termina finalmente el curso escolar y ahora les toca disfrutar de todo el verano que tienen por delante. En electricBricks nosotros no nos vamos de vacaciones, pero queremos celebrar con ellos esta fecha tan esperada y pasarlo bien así que, ¿por qué no montar una gran fiesta para darle la bienvenida a tan calurosa estación? Es por ello por lo que el próximo 23 de junio nuestras instalaciones serán como un soplo de aire fresco en un caluroso día y la fiesta estará asegurada para todos nuestros visitantes. 

Como acabamos de indicar, este viernes 23 estaremos celebrando el fin de las clases y la llegada del verano a partir de las 11:00 de la mañana. Numerosas actividades irán aconteciendo a lo largo del día, todas aptas para la familia, incluyendo algunas en las que premiaremos a un ganador. Como siempre, la fiesta tendrá lugar en electricBricks, situada en Paseo de los Pontones 23.

fiesta verano

Entre las actividades y juegos encontramos algunas relacionadas con la construcción; una a destacar es la demo de robótica WeDo, donde contaremos con el equipo de Robots in Action para adentrarnos en el mundo de la robótica con LEGO Education y conocer uno de los productos estrella de la compañía. Todos los eventos serán totalmente gratuitos, así que ¡no habrá razón para no apuntarse!

Pero eso no es todo: durante todo ese día podréis adquirir vuestros juguetes de construcción a un precio increíble ya que contaréis con un 10% de descuento en tus compras realizadas en la tienda física (la promoción no será aplicable a la línea de Lego Education y a piezas sueltas)

A continuación os dejamos la tabla de horarios con la hora de comienzo y la edad recomendada para cada una de ellas:

Horario Fiesta fin de curso

Aparte de este evento, os recordamos que también iniciamos el verano con fuerza gracias a nuestros campamentos: uno de robótica, ciencia y tecnología y otro de animación con LEGO, los cuales estarán disponibles en tres distintas semanas (26-30 de junio, 3-7 de julio y 10-14 de julio). Podrás encontrar toda la información sobre nuestros campamentos en nuestra entrada dedicada a ellos.

Ya sabéis que electricBricks abre sus puertas de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 11:00 a 20:00 sábados y domingos, aunque también tenéis nuestra página web disponible las 24 horas del día, así que este verano la diversión está asegurada con nosotros ¡VENID A DIVERTIROS Y PASAR UN VERANO A TOPE!

Comments are closed.