Mi Yo de Ladrillos

41597-1Abril ha llegado a electricBricks con algunas novedades bajo el brazo: nuevo modular, nuevas minifiguras y, sobre todo, nuevos BrickHeadz. Esta última línea, que está gozando de gran aceptación y éxito entre los fans de LEGO, presenta un nuevo producto bastante original y divertido que va más allá de los cabezones de sagas populares a los que nos tienen acostumbrados. Nos referimos a “Mi Yo de Ladrillos”, una propuesta que seguro que os encantará.

Como hemos mencionado BrickHeadz, línea de LEGO que vio la luz hace poco más de un año, basa sus colecciones en personajes de franquicias muy conocidas, como Star Wars, presentándolas con un diseño mucho más cómico gracias a su gran cabeza y sus ojos adorables. Tal ha sido el éxito de este formato de juguete que LEGO ha querido ir más allá y dejar que ahora seamos nosotros los que nos volvamos cabezones y adorables; esto es gracias al nuevo set #41597 Mi Yo de Ladrillos con el que, teniendo un  “maniquí” como base, podremos montar un BrickHeadz a nuestra imagen y semejanza.

41597_alt1

La caja incluye un montón de piezas y complementos que nos permitirán poner a nuestro BrickHeadz nuestro peinado y color de pelo, piel y la ropa, y añadir otros detalles que más nos representen: una gorra, unas gafas, una tabla de surf… También podremos montar personajes originales y divertidos y crear historias para pasarlo genial ¡no habrá límites para nuestra imaginación!
41597_alt2

El set cuenta con un total de 708 piezas, con capacidad para crear dos muñecos y sus respectivas bases, además de una lámina de adhesivos con los que añadir a vuestros BrickHeadz aún más detalles.

Podéis haceros ya con este magnífico set en nuestra tienda física o en la página web de electricBricks. ¿A qué esperáis para crearos a vuestro cabezón y presumir de él en las redes?  😆

Comments are closed.