Fiesta Star Wars

MAY+THE+FOURTHUn año más, gente de todo el mundo señala en su calendario el 4 de mayo como fecha de celebración. Puede que de primeras ese día no os coincida con ningún festivo ni nada similar, pero si sois fans de cierta saga de ciencia ficción de una galaxia muy, muy lejana… sabréis que nos referimos al “May The Fourth” y que se trata del día internacional de Star Wars, en el que miles de seguidores reviven sus películas y se divierten en comunidad disfrazándose de sus personajes favoritos. electricBricks, lugar en el que se pueden encontrar decenas de sets LEGO relacionados con la franquicia, no iba a abstenerse de dicha celebración, y para ello hemos preparado una fiesta que no os podéis perder.

Os invitamos a venir a nuestras instalaciones el próximo viernes 4 de mayo donde, a partir de las 16:30h y hasta las 19:00, todo girará en torno a Star Wars, con juegos y concursos para toda la familia, además de otras sorpresas para los asistentes. Todas estas actividades serán gratuitas y no será necesaria ninguna inscripción previa ¡tan sólo hará falta pasarse por aquí!

Fiesta SW

A continuación os dejamos los detalles de todo lo que acontecerá en nuestro evento más galáctico del año (estas actividades no tienen hora específica, sino que estarán disponibles durante todo el evento):

  • Construcción de sables láser
  • Entrenamiento con sable láser
  • Taller de caretas
  • Entrenamiento de pilotos
  • Quiz Star Wars
  • Entrega de diplomas de caballero Jedi

¡No lo dudéis, jóvenes padawan!¡Venid a pasar con nosotros una tarde llena de acción y diversión a bordo de electricBricks en una fiesta Star Wars donde los protagonistas seréis vosotros!

Comments are closed.