PLAYMOBIL

PLAYMOBIL iconLa familia electricBricks da la bienvenida a nuevos miembros que seguro que no os dejarán indiferentes; y es que desde hace dos semanas ya están disponible en nuestras estanterías productos de PLAYMOBIL, marca que goza de una gran popularidad a nivel mundial y que muchos clientes han solicitado al visitar nuestras instalaciones. No es para menos, ya que su colección consta de diferentes líneas que satisfacen a todo tipo de personas: policías, bomberos, médicos, vida rural, piratas, criaturas fantásticas… Os contamos un poco más sobre su historia a continuación.

PLAYMOBIL como juguete fue creado por el inventor Hans Beck que empezó a fabricarlo en 1974 en su país natal, Alemania. Aunque la empresa en sí empezó mucho antes, en 1876, fabricando productos metálicos como teléfonos, pronto se pasarían al plástico, realizando juguetes como el hula hop, hasta que finalmente se centraron en producir pequeñas figuras acompañadas por complementos.

playmobil1

Los muñecos PLAYMOBIL se diseñaron teniendo de referencia los dibujos de los niños: caras sencillas, ojos grandes, sin detalles como la nariz, con un tamaño bastante práctico para que los pequeños los pudieran manipular a su antojo. Poco a poco se les fue implementando accesorios como casitas, vehículos, complementos para que el niño pudiera vivir todas las aventuras posibles con el muñeco como protagonista.

Lo más interesante de Playmobil son todas las temáticas y épocas; los primeros personajes que se incluyeron fueron caballeros, indios y obreros. Actualmente hay más de 30 universos diferentes incluyendo, entre otros:

Pirates

Los piratas han sido siempre un clásico en la marca y actualmente siguen formando parte de la colección.

6678_product_detail

HISTORY (Historia)

Basándose en la historia del Imperio Romano de Julio César y su relación con Egipto, de ahí que podamos disfrutar tanto de la icónica pirámide como figuras de Cleopatra, grupo de legionarios, etc.

playmobil-5386-piramide-faraon-2

DINOS (también conocida como THE EXPLORERS)

Como si de Jurassic World se tratase, en esta serie encontramos zonas repletas de dinosaurios, además de exploradores investigando ruinas y la vida prehistórica.

9429_product_detail

CITY ACTION

Toda la acción típica de la gran ciudad la encontraréis en esta colección: policías, bomberos… ¡e incluso ladrones!

5337_product_detail

Pero existen muchas otras que podréis encontrar en nuestra web. Esta amplia oferta ayuda a que Playmobil sea una marca unisex: el 55% de su público son niños y el 45%, niñas.

Desde 1974 se han creado más de 4.600 figuras de PLAYMOBIL y se han vendido cerca de 3.000 millones de personajes. Se calcula que si todos clicks se cogiesen de la mano podrían dar la vuelta al mundo más de tres veces.

No dejéis escapar la oportunidad de pasaros por electricBricks y poder conocer de cerca esta magnífica marca.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeFacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.