Minifiguras en electricBricks

¿Llevas mucho tiempo esperando para encontrar la minifigura que estás buscando? Si eres un gran aficionado a los sobres sorpresa o haces colección de minifiguras, en electricBricks tienes la oportunidad de poder encontrar una amplia oferta.

Tenemos a tu disposición gran parte del catálogo de series, casi todas las minifiguras de cada colección a vuestro alcance, en especial de las ediciones descatalogadas, entre ellas la serie 2, la 3, la 4, la 7, la 11… minifiguras de sets antiguos y difíciles de encontrar y figuras compatibles.

Por otro lado, en nuestras instalaciones, puedes crear tu personaje, diseñando tu propia minifigura. Podrás elegir todas las partes de su cuerpo: cabeza, torso, piernas y a elegir entre cabello o sombrero.

En cuanto a las series tenéis temáticas de todo tipo, de diferentes profesiones (bombero, cartero, granjera…), históricos (vikingo, faraón… ), de diferentes culturas (geisha, guerrero maya…), ciencia ficción (un alien, una bruja…), además de líneas muy conocidas como Star Wars, City y Ninjago, entre otras.

Aparte de las minifiguras también podéis encontrar figuras sueltas de DUPLO, tanto personajes como animales (de granja, de selva, del ártico…).

Además de productos oficiales de LEGO, contamos con un amplio catálogo de minifiguras compatibles (no oficiales) con un montón de caras conocidas sacadas de sagas como la popular Juego de Tronos, y otros estilos que difícilmente encontrarás en LEGO, como romanos.

Las puedes encontrar tanto en tienda como en nuestra página web www.electricbricks.com. Te ofrecemos la opción de recoger tu pedido en tienda, efectuando el pago en persona o habiéndolo hecho previamente por web (tarjeta, Paypal o transferencia); si vives fuera o simplemente prefieres que te lo enviemos a casa, siempre cuentas también con el envío a domicilio.

Comments are closed.