Gears of War

gears of warGears of War es una saga de videojuegos para Xbox 360 y ordenador. Hasta la fecha existen tres ediciones que siguen la misma mecánica de juego y una historia común. Se trata de una aventura en tercera persona en la que se controla a Marcus Fenix, un soldado de la Coalición de Gobiernos Ordenados, durante la encarnizada guerra entre los humanos y los locust.

¿Pero por qué hacemos una mención a esto en nuestro blog? Porque hemos encontrado varias conexiones entre el mundo de LEGO y el Gears of War. Primero presentamos la minifigura de Marcus Fenix, creada por Chuck. Resulta muy curioso el uso de la goma para sujetar las hombreras y la construcción del arma y de la peana.

También podemos encontrar minifiguras custom. Esta vez Hazel ha optado por crear piezas nuevas para poder hacer armas y armaduras con mucho más detalle. A continuación podemos ver a tres Gears.

Y también del mismo autor podemos encontrar este vehículo de trasnporte. Cabe destacar el uso de las piezas curvas para hacer la cabina y el de platos de radar para los tabacubos de las ruedas. También resulta muy curioso el detalle del “pack” de tres bombas.

Es de suponer que si eres un soldado de élite capaz de sobrevivir a múltiples misiones y a hordas de furiosos locust has de tener un arma que esté a la altura: el Lancer Assault Rifle. Esta arma es una combinación entre un rifle pesado de asalto y una motosierra, lo que la convierte en un arma muy polivalente.

También hemos encontrado una versión del Lancer Assault Rifle en LEGO. Se trata de una sorprendente réplica a escala real llena de detalles construida por Plum B.

Pero no es sólo un artículo de exposición. El rifle puede disparar ocho gomas elásticas por cargador con cierta potencia y además la sierra funciona de verdad. En el siguiente vídeo podéis ver el funcionamiento del arma y su mecánica interna.

¡Con armas como éstas los locust no tienen nada que hacer!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.