Máquinas Técnicas

Máquinas-Técnicas

La curiosidad del ser humano no tiene límites y eso en el proceso de crecimiento es una característica de suma importancia. Los niños son prueba fehaciente de ello, y es que en nuestros primeros años no podemos evitar las ganas de aprender y explorar todo tipo de cosas: números, lenguaje, tecnología… LEGO Education, como compañía dedicada a la investigación y el desarrollo de herramientas educativas, conoce perfectamente esta sed de conocimientos que los más pequeños poseen, y trata de sacarle el máximo partido poniendo en sus manos distintos sets con los que aprender mientras se divierten, pues al fin y al cabo esta es una de sus filosofías. Precisamente una de estas herramientas que pone a nuestra disposición es el que da título a esta entrada: Máquinas Técnicas.

45002_prod_2A

#45002 Máquinas Técnicas, lanzado en el año 2013, consiste en una introducción ideal a la ciencia y la tecnología para estudiantes de preescolar de 3 años o más. El set incluye cuatro destornilladores y tornillos integrados, así como un montón de elementos versátiles tales como carretes, anzuelos y cucharas, hasta un total de 95 elementos con los que se pueden crear desde vehículos ligeros hasta molinos y maquinaria pesada.

Máquinas Técnicas ha sido diseñado específicamente para desarrollar las 45002_env_08habilidades motoras del niño y permitirle investigar las funciones de las máquinas y de otros elementos de ingeniería. La caja, con un formato muy práctico para almacenar todo su contenido, incluye además dos tarjetas de actividades de arranque y un folleto docente que ayudan a mostrar cómo puede emplearse el juego, pues también da la posibilidad a los alumnos de explorar la idea de comunicación y comprensión oral, y la discusión de los roles y responsabilidades sociales.

A pesar de haber cumplido cinco años en el mercado, #45002 Máquinas Técnicas es sin duda una herramienta aún muy necesaria, además de indispensable en las aulas de preescolar. La tecnología y la ingeniería están a la orden del día y los alumnos deben conocer esos conceptos desde pequeñitos para adaptarse a una realidad cada vez más vigente.


Si después de haber leído todo lo anteriormente explicado sobre este set tenéis la necesidad de haceros con él, no olvidéis pasaros por nuestra web, donde podréis encontrarlo junto a otras herramientas educativas enfocadas en los distintos ámbitos del desarrollo infantil, además de toda la información sobre la labor de LEGO Education en el mundo de la enseñanza y de la nuestra como distribuidores oficiales de la marca.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeFacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.