Set de Ampliación Energía Renovable

Set de Ampliación Energía Renovable

Durante nuestro repaso por la línea de secundaria de LEGO Education destacamos uno de los sets más completos y avanzados de la misma, 9686 Máquinas Simples y Motorizadas, el cual ayuda al alumno a meterse de lleno en la ingeniería y a conocer y crear distintas máquinas y mecanismos reales. Con este set como base, la marca danesa quiso darle una vuelta de tuerca e ir más allá, llegando a la exploración de nuevas formas de energía y su aplicación en los modelos creados con el 9686. Así nace el Set de Ampliación Energía Renovable.

96889688 Set de Ampliación Energía Renovable es una herramienta que amplía las posibilidades de Máquinas Simples y Motorizadas y permite a estudiantes de Educación Secundaria explorar todas aquellas energías provenientes de la Naturaleza, como son la solar, la eólica y la hidráulica; además, gracias a poder crear sus propios modelos, el alumno logra cumplir con los objetivos curriculares de las áreas de ciencia, tecnología e ingeniería.

Este set tiene como objetivo, además de la ya mencionada exploración de nuevas energías renovables mediante modelos LEGO reales, investigar el suministro, la transferencia, la acumulación, la conversión y el consumo de dichas energías. El estudiante llega a comprender y a usar variables energéticas, voltios, amperios, vatios y julios, involucrándose en la ingeniería y el diseño.

Este conjunto de doce piezas incluye un panel solar, álabes para construir una turbina, un motor/generador, indicadores LED luminosos, un cable prolongador, un medidor de consumo LEGO e instrucciones de construcción a todo color para seis modelos.

En el interior de la caja también podemos encontrar nuevos planes de lecciones y actividades de resolución de problemas, además de guía para el profesor y hojas de trabajo para el alumno.

Máquinas Simples y Motorizadas kids

Como distribuidor oficial de la marca LEGO Education, electricBricks dispone de esta expansión de trabajos y de muchas otras herramientas educativas que favorecerán el desarrollo de los estudiantes. Podéis visitar la página dedicada a todas ellas en nuestra web.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeFacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.