Exposición de MOCs con NXT

MOCs DaniRacerHoy queremos mostraros varios dioramas de nuestro forero DaniRacer, bautizados como LegoLandia, Construcción de Destrucción, Piano NXT y “Maquina de Sugus”. DaniRacer es un apasionado del NXT, que aprovecha cualquier tiempo libre para hacer sus creaciones. Algunos de vosotros pudisteis verlas en la exposición de MOCs con NXT.

El primero es una representación de la aldea de Papa Noel realizada con ladrillos clásicos y motorizada con power functions y NXT.


LegoLandia
Os dejamos el vídeo para que la veáis en funcionamiento.


El segundo está inspirado por el artículo de construcción de ruinas y representa la destrucción de una ciudad tras la explosión de una bomba.


Destruccion
No pudimos grabarlo en vídeo por problemas mecánicos, pero os ponemos un gif animado para que lo podáis ver en movimiento.


Ahora el ingenioso piano, robotizado con NXT, este piano toca su propia melodía mientras el sensor de contacto está presionado. Lástima que DaniRacer no tuviera tiempo de hacerlo con sonido.

Piano_1Piano_2

Y finalmente la máquina de expendedora de sugus, completamente automatizada con NXT, bandeja para recoger el cambio en la parte derecha y depósito de mercancías en la parte izquierda.


Sugus1Sugus2Sugus3

Todos los MOCs de este artículo han sido diseñados y construidos por DaniRacer, al que aprovechamos para dar las gracias por compartirlos con nosotros.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.