Primer libro sobre NXC para MINDSTORMS en alemán

nxc para mindstormsHace unos meses se publicó el primer libro sobre NXT Mindstorms, en concreto sobre programación en NXC en alemán, Roboter programmieren mit NXC für LEGO MINDSTORMS NXT (“Programación de robots LEGO MINSDSTORMS NXT con NXC”). Está escrito por Daniel Braun relacionado desde hace tiempo con la inteligencia artificial y la robótica. Ha participado como entrenador en varias ediciones de la First LEGO League, y en 2005 fue campeón de la edición alemana de la RoboCup. Además, es también responsable de la “Pleopatra” Proyecto del Centro Alemán de Investigación de Inteligencia Artificial (DFKI).

NXC para MINDSTORMS: Roboter programmieren mit NXC für LEGO MINDSTORMS NXT

La robótica forma parte de la vida diaria, y el autor ha querido sentar las bases para que cualquier usuario pueda programar su robot, aprendiendo desde cero el lenguaje NXC. Según avanzan los capítulos se va progresando de forma gradual en el uso y conocimiento del lenguaje de programación.

Con explicaciones detalladas y ejemplos prácticos que nos permitirán controlar nuestro robot para realizar las tareas que le mandemos, o programarlo para que sea capaz de resolver problemas de todo tipo.

Además, al final de cada capítulo encontraremos un pequeño resumen de los comandos nuevos, ejercicios y cuestiones para afianzar los conocimientos adquiridos.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.