LEGO MINDSTORMS Education EV3

LEGO MINDSTORMS Education EV3

Está demostrado que el aprendizaje práctico involucra a los estudiantes de manera más estimulante en todos los niveles de su formación. Despierta el interés de los alumnos y fomenta su entusiasmo por el estudio puesto que son capaces de resolver problemas de la vida real.

A partir de los 10 años, las materias vinculadas al STEM (Informática, Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) cuentan con una herramienta práctica que LEGO Education pone a su alcance para lograr los objetivos curriculares: LEGO MINDSTORMS Education EV3 ¡y es simplemente divertido!

LEGO MINDSTORMS Education EV3 estimula la creatividad de los estudiantes, desarrolla habilidades de pensamiento crítico y les proporciona recursos para diseñar, construir y programar sus creaciones mientras les ayuda a desarrollar experiencias esenciales para la vida como la colaboración y la comunicación.

LEGO MINDSTORMS Education EV3

A partir de una tecnología robótica de uso sencillo LEGO MINDSTORMS EV3 proporciona a los docentes todo lo necesario para que sus alumnos comiencen a diseñar, construir y programar robots mediante el uso de motores, sensores, engranajes, ruedas, ejes y otros componentes técnicos con el fin de que comprendan mejor la tecnología en aplicaciones reales.

Con la combinación de ladrillos físicos de LEGO®, actividades que los estudiantes trasladan desde las dos dimensiones a lo tridimensional y un entorno de programación intuitiva de arrastrar y soltar bloques, es más fácil que nunca lograr un aprendizaje interactivo y creativo.

LEGO MINDSTORMS motores y sensoresEl conjunto LEGO MINDSTORMS EV3 contiene el ladrillo inteligente EV3 que funciona como un compacto y potente ordenador programable con gran capacidad de registro de datos. Tiene más de 540 elementos de construcción para motivar a los estudiantes a planificar, predecir, probar, resolver problemas, analizar y explorar, al mismo tiempo que profundizan su aprendizaje de STEM y desarrollan habilidades que les preparan para su formación futura.

Los principales valores de aprendizaje que LEGO MINDSTORMS EV3 transmite al alumno:

· Comprender y utilizar conceptos matemáticos, como las proporciones y coeficientes, los datos de gráficos y el cálculo multidígito.

· Aplicar conocimientos de conceptos científicos como velocidad y potencia, movimiento y estabilidad.

· Identificar problemas, innovar y experimentar en el proceso de resolución de los mismos.

· Comprender algoritmos fundamentales que reflejan el pensamiento computacional.

· Usar de forma adecuada estructuras de datos, como listas, tablas y matrices.

· Diseñar, usar y evaluar abstracciones computacionales que reflejan el estado y comportamiento de problemas y sistemas físicos reales.

LEGO MINDSTORMS Education EV3 Kids

En electricBricks podrás encontrar el LEGO MINDSTORMS Education EV3 y también podrás apuntarte a los talleres que impartimos para sacar el máximo partido de tu robot. Además ofrecemos formación a docentes para que puedan hacer sus clases cada día más divertidas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeFacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.