Workshop EV3

electricBricks además de ser una tienda de juguetes, se diferencia por ser un centro de actividades vinculadas a la educación y al ocio, teniendo como estandarte una filosofía basada en el aprendizaje a través del juego.

Por este motivo en nuestras instalaciones hemos comenzado con las jornadas de puertas abiertas, una serie de workshops que realizamos durante todo el año para dar a conocer nuestras formaciones al profesorado y las herramientas educativas de LEGO Education.

El martes pasado, 3 de febrero de 2020, estrenamos el nuevo año de talleres con un workshop de LEGO® MINDSTORMS EV3, en el que invitamos a los asistentes a conocer la herramienta, sus componentes y como aprender a construir y programar su primer robot.

Comenzamos mostrando todos los componentes que vienen en la caja cuando la abres por primera vez, motores, sensores y piezas, explicando para que sirve cada una de ellas y su nomenclatura. Luego pasamos a explicar los bloques de programación que íbamos a usar en la actividad que teníamos preparada para ellos, y seguidamente les facilitamos las instrucciones para que construyeran su primer robot.

Una vez construido su primer robot, les explicamos el reto que debían superar según los datos que les habíamos facilitado anteriormente y se pusieron manos a la obra.

En electricBricks ofrecemos soluciones formativas integrales, desarrollando actividades educativas personalizadas atendiendo a las necesidades y al nivel formativo de los estudiantes. Puedes obtener más información en este link : https://www.electricbricks.com/actividades-formacion-adultos-c-156_351.html

Si estás interesado en asistir a uno de nuestros workshops, el día 11 de febrero de 2020 realizaremos uno de LEGO WeDo 2.0, la herramienta educativa de LEGO Education diseñada para los más peques a partir de 6 años.

Puedes obtener más información pasando por la tienda y apuntándote a nuestra newsletter, en el e-mail comunidad@electricbricks.com o en el teléfono 917 42 74 99.

Comments are closed.